Quitar los topes

M he comprado una derbi atlantis de segunda mano con un escape que es un tavi, la moto tiene 1.800 km y es que solo corre 60 km/h (pertenecía a un hombre mayor), y me gustaría saber porque es, no se si tiene quitados los topes pero yo es que tengo entendido que los topes están en el escape y esta cambiado. ¿Qué es lo que le ocurre? ¿Serán los topes? Es que no tengo mucha idea de motos. Gracias a quien me pueda ayudar! DEU

1 respuesta

Respuesta
Lo que le pasa tu moto es que lleva los topes, no solo los llevan en el escape, también en el carburador i la salida del cilindro, en varios sitios, soo tendrás quitado el del escape por eso te pilla 60 si no te pillaría 45 y not endrias fuerza. Ademas lleva n tavi que ese tubo da velodicdad. Llévala al mecánico que te quite los topes que seguro que es eso i notaras un gran cambio la moto tiene que coger 90 km/h maso menos.