Derbi senda drd r

Tengo esta moto de enduro nueva con 850km y con topes .no tira nada antes al menos llegaba a 50km/h y ahorano pasa de 40km/h cuesta abajo, la 1 marcha llega asta 10kh la 2 asta 15, la 3 asta 20 y así asta treinta,¿qué le pasa? Ademas el motor suena como si en vez de gasolina llevara gel viscoso. Ya voi a hacer 1 revisión y quitarle los topes ¿dónde están en mi moto? ¿Es verdad que con topes solo rinde 3 cv y sin ellos 9cv? ¿Qué velocidad me cojera sin topes? ¿Correramas qué una scotter de serie sin topes?, lo digo por lo del desarrollo. Le puse aceite sintético para motors de 2 tiempos .¿he echo mal? ¿Sera por esopor lo que no corre?

2 respuestas

Respuesta
Que no te corra es normal. Los topes se los tenias que haber quitado antes, pero no creo que por eso cuando se los quites no vaya bien. Yo que tu se los quitaría pronto, y es mejor que te lo haga un mecánico porque es difícil. Normalmente los topes están en el escape y en el carburador. Sin los topes tendrá unos 9cv, y te tirara 90-95 km/h. Hiciste bien en ponerle aceite sintético para motores 2 tiempos, pero si es 100% sintético aún mejor. Te recomiendo de la marca Motul o Castrol, que te saldrán entre 10-14?/L.
Respuesta
Una moto de 50 cc si te fijas en los papeles tiene que andar 45 km/h por lo que los fabricantes les ponen los topes para que ande eso y no más... lo de los caballos nunk lo había oído pero puede ser. Los topes lo que hacen es que no espulse tantos gases por el escape entonces la moto vaya mucho peor un tope lo tienes en la salida del cilindro al escape pero eso que te lo quite quien te la vendió. Y andará parecido a una scooter en salida te dará caña pero en largas tu se la darás a ella. Lo del aceite esta bien tranquilo