Derbi senda drd r 2002 con topes

Tengo esta moto nueva con 500km y con topes. No pasa de 50 y casi no tiene fuerza. Cuando subo cuestas tengo que reducir a 1 o 2 marcha por que si no se para y me da vergüenza ir subiendo una cuesta solo a 15km/h mientras me adelantan scotters a toda velocidad,¿qué opinas? ¿Es normal que esto sea por los topes? ¿Cuándo se los quite correrá más notare mucha diferencia?

5 Respuestas

Respuesta
Olvidate de que te pasen tu ves con topes hasta que te diga el mecánico y nunca la fuerces a tope hazme caso y cuando le quiten los topes te va a andar de lujo :-)
Respuesta
Pues supongo que si que sera por los topes cuando agas 1000 km más o mnoes llévala al mecánico y di que t kite los topes y con esto supongo que se acabara tu problema
Respuesta
Seguro que son los topes, es normal que no pase de 50, ahora que ya llevas 500 km yo que tu ya los quitaría. En cuanto se los quites supongo que te correrá 90-95 o así. No te preocupes, si tienes más dudas pregunta eh.
Respuesta
Claro tienes que quitar los topes ya y te andará 80 más o menos donde la compraste vete y diles que te quiten el tope del escape y si tiene algún otro también lo notaras mucho
Respuesta
Yo he estado a punto de comprarme la senda DRD, pero al final me compre la beta rk6.
Bueno vamos por el tema, tu moto no tira, porque dices que tiene topes, si se los quitas tirará mucho más, te cogerá 80km/h y subirás con 3-4-5 marcha. Normalmente los topes están situados en el carburador, en el escape, o una junta que hay entre el carburador i el cilindro.