Que tuvo ponerle a una aprilira rs

Que tal tengo una aprilia rs de ase un par de meses, le e exo unos 2500 km pero quiero que me corra más ero es que aun no quiero cambiarle el carburador ni el cilindro ya que quiero esperarme 1 año y tamopoko hay pasta xD. Yo quería ponerle un tuvo bueno aunque me custe unas 50.000 pero que sea bueno en todos los aspectos y que pille más velocidad punta y fuerza . Pero no se cual ponerme, sabes cual es el polini pula o algo por el estilo man hablado muy bien de el pero no se...

2 Respuestas

Respuesta
K tal aver pa tubos ahi un monton pero mas o menos todos hacen lo mismo yo te puedo aconsejar el turbokit pero eske eso no se puede llebar por la calle es ilegal i hace mucho ruido ese ba de cojones pa mi el mejor tubo es el yasuni carrera 24 con doble petaca eso de doble petaca se hace artesanalmente i te cagas lllo lo tng i flipas
¿Pero en que moto lo tienes? ¿Pero ese tubo iría bien con la moto de serie? ¿Cuánta punta pillaría más? ¿Pero no perdería bajos no?
Es que yo tengo pensado cambiarme el tubo ahora ye el año que viene cilindro y carburador, ¿luego no se me kedaria corto el tubo?
Lo tng en una rs1 la moto te iría muy bien pero abría que carburarla y no no creo que se te quede corto ese tubo va muy bien pa toas las motos
Respuesta
Bueno el polini no esta nada mal. Busca uno con experiencia en la categoría de 125 del mundial de velocidad(el polini lo llevan las derbi) porque no es que t vayan a vender a ti uno similar al que usan en las carreras, lo que pasa es que usan la competición para desarrollar los tubos, m entiendes donde quiero llegar. Ha y recuerda que en una 2t lo que le hace ganar a una moto es el escape(la barriga) no el silenciador. ¿Un consejo? Comprate un filtro que son baratos y se nota.