Derbi senda drd r ¿Qué escape?

Tengo esta moto nueva con 1500km y quisiera cambiarle el escape, ¿qué me recomendáis pa la derbi? No me digáis como todos el yasuni cross ese que esta mu visto ya, quiero que gane medios y en alta,¿cuánto km h podrá coger? Ahora esta toda de serie y coge de entre 85 y 95 km h.

3 Respuestas

Respuesta
¿Si no quieres yasuni lo que estas buscando es un tavi te dará medio o altos correrá la moto 10km/h más que ahora la moto te alcanzara los 100km/h vale unos 150 a 180? Es más caro que el yasuni pero es lo que estas buscando.
Respuesta
Un yanusi por abajo de carbono va de lujo para una senda te gana bastante en salida y punta 100 o 105 pero notaras mucho la salida también un carburador le dará una fuerza a la moto
Respuesta
Pon le un jazen racing su precio esta sobre las 20000pts es niquelado te da medias y altas bastantes más de las que te da el de casa. Yo pieso que los 105 los podría pillar bajando