Comprar Hornet.

Quisiera comprarme una Honda 600 Hornet y estoy dudando entre comprarme una nueva o una de segunda mano. Me ofrecen una nueva con ABS por 7.500 euros. Una de segunda mano con dos años me sale entorno a los 5.000 euros. Esta mañana he visto una sin ABS, con 15.000 km que me dejan en 5000 euros. También he visto que en internet hay alguna por el mismo precio pero con ABS y la mitad de kilómetros. La verdad es que estoy hecho un lio. La diferencia de precio es interesante pero tampoco quiero tener la mala suerte de comprar una que este mal. La que he visto proviene de una tienda, me la revisan y ofrecen una garantía de un año pero la verdad no sé muy bien que hacer: http://motos.coches.net/ocasion/honda/cb/600f_hornet-2007-en-madrid-4557131.htm
¿Crees qué merece la pena arriesgarse en comprar una de segunda mano si te puedes permitir comprarte una nueva?
¿Qué te parece la del anuncio?

6 Respuestas

Respuesta
Veamos, la mejor marca -nueva- luego está la posibilidad de comprar usado pero esto yo no lo haría a no ser que conociese la moto perfectamente, si quieres comprar la del anuncio que por lo que se ve no está mal, adelante, pero esa garantía que te la den por escrito... y aun así ¿? ¿? ¿?, ya digo Rafael, yo en tu caso si pudiese no me fiaría de ningún anuncio de internet no sabes lo que compras y más si está fuera de tu ciudad... Reclamaras luego algo a una persona que te pilla a 400 km. ¿Por ejemplo?. En fin tu mismo.
Respuesta
Hombre si quieres y puedes comprarla nueva ni mires las otra pero la que te ofrecen con abs y garantía esta muy muy bien ademas es una honda eso no da problemas
No la del anuncio no tiene abs. ¿Qué te parece el precio de 5.000 euros para una moto con 15.000 km?
Puedo permitirme comprarme la nueva pero la verdad es que voy a hacer pocos km ya que trabajo a menos de 3 km. Igual me compensa comprarme una de segunda mano con pocos km. ¿Qué te parece?
Un saludo,
Rafael
Hombre si tu ves que no le vas a sacar mucho probexo pues compra una de segudamano como la del anuncio son muy pocos kilosmetros para ese tipo de motos comprate esa no te vas a arrepentir enserio
Respuesta
La del anuncio esta bien, pero yo creo que es poca diferencia, aparte da igual los kilómetros que tenga relativamente, lo más importante es la vida del motor, por ejemplo, puede tener 5000 kilómetros pero dándole caña en frio y sin mirarla de nada y que se joda pronto, o una con 20000 y estar nueva de motor, no obstante te aconsejo comprarla nueva y cuidarla bien a tu manera y no tendrás ningún problema con ella.
Respuesta
¿No he visto la del anuncio pero por una diferencia de 2500? Yo me la compraría nueva, tiene dos años de garantía y la estrenas tú. Además si puedes permitírtelo...
    Piensa que en dos años la vendes por los 5 mil y habrás perdido 2500 mientras que en la usada... tendrá 4 años y unos 30mil km por lo que creo que perderás algo más aunque esas motos se cotizan relativamente bien.
Respuesta
La verdad que yo me compraría la nueva la diferencia de dinero no es mucha pero la de el anuncio esta bastante bien y si te la revisan y el taller te da alguna garantía seria una buena compra eso ya depende si te puedes permitir el capricho de estrenar moto que siempre es mejor que de segunda mano o si no te quieres gastar mucho dinero en una moto nueva sea cual sea cuidala ;)
Respuesta
Disculpa la tardanza, seguramente ya te hayas decidido pero en fin te doy mi opinión.
Siempre que te decidas a comprar una moto nueva asegurate que sea un modelo recién salido del horno, es decir nuevo modelo, disfrutaras mucho más de ella, tanto como para compensarte lo que se le pierde nada as matricular.
La gente te preguntara como va, la miraran la dejes por donde la dejes ...
En el caso de la cb 600 f hornet no dudaría en comprarla de segunda mano, a ser posible en una tienda que te confianza y que te tenga un buen taller por lo de la garantía.