Yamaha ybr segunda mano

Acabo de ver una yamaha ybr125 de segunda mano con 2 años y 21000 km a mi me parece que son muchos kilómetros en muy poco tiempo para una 125 con refrigeración de aire. Además el que la ha usado hasta ahora me ha dicho que hacia 70 kilómetros diarios para ir a trabajar, 35 ida y 35 vuelta, a mi me parece que es mucho para este tipo de moto, sobre todo si se hacen a 100 por hora.
Me gustaría saber si el motor estará en muy mal estado y si es buena idea comprarla, me piden 1000 euros y yo en principio no haría más de 3000 km al año.

2 Respuestas

Respuesta
Para los km que piensas hacer por ese precio no vas a a encontrar mucha más variedad, luna moto refrigerada por aire si le das un buen uso y la cuidas bien 35 km por viaje no son muchos para nada, ¿y la gente que hace años se hacia más de 150? Piénsalo je je un saludo
Respuesta
Bueno mira la moto no tiene porque estar mal aunque coincido contigo que son muchos kilómetros y bueno al ser por aire si no a gripado ya no creo que lo haga quiero decir sino pierde aceite y utiliza uno bueno ira bien pues tienes que decidir tu probarla preguntarle cosas al dueño tema revisiones y que te la deje algo más baratilla por tema del cambio de nombre no se por intentar no? Je je suerte!