Consejo moto para ir a trabajar

Hace 5 años me compré un ciclomotor kymco scout para ir a trabajar cada día. Lo compré porque no valía ni 1000 euros y entonces no tenia el trabajo tan lejos. Hago 26 km al día, unos 5500km al año. Aunque sea invierno uso igualmente el ciclomotor, prefiero pasar frio y mojarme a asumir el coste de comprar y mantener un coche.

El caso es que el ciclomotor que he tenido ya no funciona, tras 3 reparaciones en un año ahora ya ni funciona y paso de ir al taller para alargarle un poco más la vida.

Necesito pues consejo sobre que moto de 125 me puedo comprar, que no sea muy cara (ya que unicamente la quiero para ir a trabajar) y que sea fiable.

Me da igual el color, el diseño, etc, simplemente que sea fiable para uso diario para ir a trabajar.

2 respuestas

Respuesta

Una scooter de 125cc es siempre una compra rentable. Pocos problemas
mantenimientos contenidos y consumos ridículos. Te hace un servicio que alucinas
en ciudad... ahora bien, para salir a carreta, no todas te darán una buena protección contra el viento. Hay una gran gama de marcas y modelos y hay una muy buena oferta tanco nuevas como de segunda-mano. Piensa en el presupuesto de que dispones, consulta algunas webs del tema y seguro que encontraras lo que buscas.

Suerte y si tienes alguna otra consulta no dudes en preguntarla.

Salud y saludos.

Respuesta

Yo personalmente me ha pasado lo mismo que a usted y estuve embarajando que tipo de 125 comprarme pues bien después de probar customs, scooters, y deportivas yo finalmente me compre una scooter ya que son muy manejables muy cómodas y son las que menos averías tiene

Si quieres una moto fiable una scooter es la mejor opción ya que son sin dudas las mas fiables en la gama 125

Yo finalmente me compre la gilera nexus 125 por la simplificación de la misma

( Un consejo ) contras mas prestaciones tenga una 125 como abs etc.. mas complejas serán a la hora de la avería