Peugeot jet force

Me gustaría saber si el j costa se puede poner con una moto trucada

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que te refieres al variador transversal, y lo puedes poner sin problemas, está diseñado para la competición, es un sistema más progresivo que los de rodillos y da más fuerza a la rueda y más punta porque tiene más capacidad de ajuste, es como una bici que en vez de tener 10 velocidades tiene 24, pues puede permitirse ser más lineal y a la vez es mucho más rapido ajustándose a los diferentes regímenes, no aumenta la potencia de la moto, pero optimiza la que tiene, existen variedad de modelos que difieren fundamentalmente en el número de bolas y peso de estás, pero no se que gama tienen para peugeot.
Lo único malo, es el precio, que me parece un poco elevado para una moto de calle, y si tienes metido ya un buen variador seguramente no ganes velocidad punta, a no ser que veas que ahora tu moto podría dar más..