Mi jog r no tiene salida

Tengo una jog r de aire y le tengo puesto un escape, un yasuni, no se cual es pero es uno normalito. También tiene puesto el muelle del embrague amarillo Malosi. La moto no tiene nada de salida ni fuerza. Cuando la moto coge velocidad empieza a tener mucha más fuerza, me coge unos 80 km h pero le cuesta cogerlo. Creo que serán las bolas, si crees que es eso,¿podrías decirme que peso ponerle?Estoy ya arto de la moto! Je je Me podrías decir ¿cuál es la mejor forma de desmontar el variaror?

1 Respuesta

Respuesta
No desmotes el variador. Ponla un carburador de 17'5 o 19 y un filtro de potencia y lo notaras más fuerza y velocidad
Veras es que ya eso lo e probado le puse un carburador más grande y la moto me iva incluso un poco peor, y te e dicho lo de las bolas porque normalmente cuando te compras un tubo de escape te viene con bolas, lo que pasa que el tubo de escape es de segunda mano, tranquilo que no esta obstruido ni nada de eso porque el que m lo vendió que iva la moto parfecata con el.T digo un dato más, le pongo el escape de fabrica y la moto tiene muchísima más fuerza pero me alcanza menos velocidad punta, unos 70 km h
Muchas gracias.
¿No as pensado en poner cigueñal reforzado y cilindro de 74?