Como trucar mi jet force

Tengo una peugeot jet force y quitándole todos sus topes me desarrolla una velocidad de unos 80k/h y me gustaría saber que piezas cambiarle gastándome un máximo de 600 euros para que me pille unos 100k/h. Me han hablado de cambiarle el tubo de escape y meterle un yasuni carrera 20, pero no me atrevo.

1 Respuesta

Respuesta
Es que no se si merece meterle nuevo variador, por que esa moto tampoco tiene uno malo de serie, pero seguro que te gana, yo le metí un polini a la mía y de pillarme 75 me pillo los 90 así que calcula, ¿yo vendo uno a 50?. Y vale nuevo 60 pero el mio esta nuevo también
También me han hablado de cambiarle el variador, ¿pero no seria pasarse mucho? ¿Por cuánto me saldría cambiarle el tubo y meterle un kit de competí? ¿Cuál seria la velocidad máxima en recta?
Pues no te digo más, tiene razón la persona que te haya dicho lo del yasuni, ponseloy ya te coge los 80 o 100, y un chip de competí pa 49cc y punto