¿Cuánto vale un variador?

Querría saber cuanto vale un variador polini, ¿y malossi?
¿Hay otros mejores?
¿En qué y cuanto ganaría la moto si tengo una scoopy 50 solo con un tubo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues un variador polini sale por unos 60 euros y malossi pues te vienen con el variador rodillos i muelle de embrague, i hay dos tipos uno para llevar con la moto medio trucda que sale por unos 80 euros i otro para motos de competición que sale por unos 130. I lo que cambia de uno al otro es el peso de los rodillos el muell de embrague que uno es más duro y otro más blando i el variador creo que la rampa del variador también cambia. Y si hay otros mejores pues pa mi gusto los malossi son los mejores. I quanto ganara la moto pues eso es difícil de saber, i cuando le cambies el variador a lo mejor tendrás que cambiar los pesos de los rodillos poner-los más ligeros o pesados, i de punta pues puede ganar algo perocasi nada si la moto va trucada pues se notara más, cualquier duda ya sabes bueno dew.