JEt force

Me estoy decantando por comprarme una Jet Force. ¿Es una buena moto?
¿Cuántos kilometros segudos podria hacer como máximo sin que me cargase el motor?

1 respuesta

Respuesta
Pues es una buena moto, da muy wenos resultados, una punta de unos 70-80 km/h, kilómetros seguidos pues no se... si llevas el motor de serie pues ira bien a los 60 km/h y podrás hacer lo que te permita el deposito, unos 150 km, También decirte que para esta moto ai pocos recambios que no sean originales y si la tienes pensado trucar no dan muy wen resultado ya que tienen una limitación en la admisión que trucndolas no le permite desarollar toda la potencia.. venga chao
Pues coge esa velocidad sin los topes, con los topes no pasara de unos 50 km/h. Para incrementar la potencia un poco y llegar a los 90/100 le puedes meter un escape, Un yasuni carrera 20 q van muy bien, después le pones un variador malossi multivar, Con esto la moto dará 90/100 aprox y no perjudica el motor para nada. Un viaje de 105 kms lo aguanta sin problema, mira siempre q no caliente, si ves q calienta mucho pues paras un poco, y cuando enfríe un pelín arrancas pero en teoría no debería ni de calentar, venga chao