¿Qué pasa con mi derbi senda?

Tengo una derbi senda x-treme del 2004 y siempre me aparecen encendidos los indicadores de aceite y temperatura. El aceite lo tengo recién puesto y esta lleno y el indicador de temperatura se ilumina aun recién arrancada sin haber andado ni nada.
¿Por qué ocurre esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Cuánto cuesta la solución?

1 Respuesta

Respuesta
Pues puede ser que tengas mal la boya del deposito de aceite que puede valer unos 20 euros y lo de la temperatura puede ser el sensor que puede valer sobre lo mismo, las derbi últimamente tienen muchos fallos eléctricos, la solución en un mecánico sera la que el te quiera cobrar tanto pueden ser 50 euros como 200