Encendido de senda

Es urgente, veras, tengo la senda x-trem de las nuevas, la euro2.
He escuchao por ai algo de adelantar el encendido 2mm y que eso aze que no veas.
Me podrías explicar to lo que sepas de eso como hacerlo y cuanto ai que separar.

1 Respuesta

Respuesta
El encendido leonelli q yeva tu senda no se puede adelantar ni retrasar sin hacer una "chapuciya" eso eran los ducati antiguos pr d todas formas eso no hace q no veas, puedes notar una mejora en el funcionamiento del motor pr nada del otro mundo.