Mi derbi drd se ahoga cuando va en marcha

¿Recién acabe el rodaje del cilindro airsal 74cc el mecánico le dejo el carburador de serie el 17,5mm dice que le cambio el chikle le he dejado el tubo de serie y el filtro de serie aun no se la velocidad punta que me coge solo la he llegado a poner a 93 cuando voy en marcha la moto hace algo raro se me paro el otro día y después me arranco normal la moto anda rara si le pusiese un 21 no me iría mejor? Ya que ni tubo ni filtro quiero cambiarle cada vez que lleno deposito le echo un chorro de aceite más a la gasolina
Quisiera saber por que se me ahoga que es lo que puede ser y si le puedo meter el 21 si le notare que corre más la moto

1 respuesta

Respuesta
-1
Que se te ahogue puede ser por que le hechas el chorro de aceite cuando repostas por que con mucho porcentje de aceite la gasolina no arde como tiene que hacerlo y de ay el ahogamiento
Vale lo tendré en cuenta lo del aceite, y la otra pregunta que te hice es si me aconsejas ponerle un 21 en vez del 17,5 k lleva
Si llevas el 49 mejor que no por que te consumiría muchísimo más y la moto nunca te iría bien