Hola mi moto no va como debería y no se porque

Tengo una moto derbi senda x-treme del 2004 estoy buscando una persona que me pueda explicar porque la moto no revoluciona bien a partir de tercera, cuarta pierde mucha fuerza. La moto esta trucada y lleva un top negro, caja de laminas malossi, un tubo arrow, un carburador 21 arreche y los discos de embrague top, recién cambiados. La moto cuando picas embrague la puedes llegar a poner a 85 pero se acaba yendo abajo. Los desarrollos que lleva son 13 - 53, si los pones para velocidad va peor. Otra de las cosas que la pasa es que cuando la arrancas y te das una vuelta va más o menos bien, pero según se va calentando el motor pierde fuerza y velocidad.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes un enganchón en el cilindro y de todas formas muchos problemas serán de carburación los arreche van bien 1 día y fallan 3, comprueba también que no tengas jodida ninguna lamina
Un top negro esta bien rectifícalo y ya esta, o un polini sport, carburador para esos cilindros pues un 21 dellorto o un 19 mikuni.
Quiero saber que cilindro es mejor para esta moto con el tubo arrow y que valla bien por el campo y que corra y si vale con cambiar el pistón de este o hay que rectificarle
Y ya de paso un carburador que no de problemas
Ya te lo he puesto, que cojas tu top negro y lo lleves a rectificar que sale por 60 o 70 euros, y los dos carburadorse que te puse arriba van de lujo.