Aguja indicadora gasolina

Tengo un Peugeot 206 HDI y creo que se le ha estropeado el indicador de la gasolina. Ayer eché gasolina hasta llenar el depósito hasta los 3/4 del mismo. Pues bien, esta mañana al arrancarlo la aguja se puso en su sitio pero inmediatamente bajó hasta indicar que me quedaba aproximadamente 1/4 del depósito. He mirado y no hay ninguna fuga de gasolina, por eso creo que el problema puede ser del indicador.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamnte, haz una ultima verificación, no sea que tengas amigos de lo ajeno por ahí, vuelve a llenar y verifica si sube hasta el máximo, sino esta pinchada la boya y se llena de combustible e indica mal. Eso te lo tienen que reparar en un taller de electricidad o uno bueno de mecánica.