Zzr-250

Buenas, voy a sacarme el "A" dentro de poco y quería saber que os parece la kawa de dos y medio como primera moto(he conducido la nsr 125 de un amigo muchas veces, pero quiero algo que vaya más desahogado en carretera).
1-¿Qué prestaciones tiene esta kawa?
2-¿Se pueden hacer largos recorridos con ella?
3-¿Cuánto vale el seguro +o-?
4-¿Alumbra bien de noche?
5-¿Tiene válvula de escape como la nsr?
Gracias a todos y hasta pronto.Vss

2 Respuestas

Respuesta
Pues la verdad es que es una buena moto y la cilindrada esta bastante bien. Supongo que si coges esta cilindrda es porque kiers correr bastante aunque para que lo sepas también hay motos más pkes que corren mucho, como la aprillia racing 125 q coge 170.
Pero bueno a lo que iva esa moto cogería unos 190 o 200 es una moto con la cual si q se puede empezar a acer largos caminos. El seguro depende de cual se pero supongo q unas 60.000 o 70.000pts y de luz va bastante bien, ademas lo se porque la tiene mi tío. Lo q no se es lo ultimo de la válvula del escape
Respuesta
Una 250 es buena para ser la primera moto, pero la zzr250 es muy cara, por el mismo precio tines una gs500, la que puedes limitar, y siempre sera más moto.
Si me apuras, por no mucho dinero más ya tienes la xj600, cb500, y un poco más la sv650.. Con estas motos limitadas tendrás moto2 años mientras aprendas, y después las deslimitas, y como moto nueva..(la gs es la más barata de seguro)
La kawa da 34cv con 148kg, no tiene válvula de escape, ya que es 4t, i debe rondar los 170km/h
Lo de alumbrar, ni idea.
El seguro, siendo novato, carísimo. Vete a www.actiomteamonline.com,y lo miras online .Lo de los viajes largos, si vas tranquilo si, donde quieras, pero con passajero te faltara potencia.