Cilindro usado para kx 125

Tengo una Kawasaki Kx 125 año 90 pero me falta el cilindro completo (válvula de escape etc.) nueva cuesta un pastón y usada no hay manera de encontrar en desguaces, he llamado a "todos los desguaces de españa" y nadie tiene ni puede ayudarme. También heé puesto anuncios pero nada.

1 Respuesta

Respuesta
En desgüeces poco vas a poder encontrar de estas motos.
LO único que podrás hacer es o arreglar el tuyo (en el caso de que lo tengas) o buscarte el nuevo, ya que de segunda mano no vas a encontrar aoenas nada, en todo caso t podrán vender una moto gripada completa, para que tu le arregles el cilindro