Válvula de escape de nsr 125

Qué tal tengo una duda sobre una nsr 125 a la que le tengo que limpiar la válvula de escape que esta en el cilindro i cambiarle los segmentos i los aros i quería aprovechar para cambiarle el pistón el tema es que si vale la pena cambiarle el pistón si la moto no ha gripado o solo cambiando aros ira igual la moto aunque tenga algún rayon el cilindro? ¿I si le cambio solo el pistón i le hago un buen rodaje para que el pistón se acople bien al cilindro o hace falta rectificar? ¿Afecta algo que el pistón este algo quemado o una nuevo le da más vida? ¿Es difícil limpiarle la válvula?

1 Respuesta

Respuesta
Si le cambias el pistón, le tienes que hacer un rodaje, y le dará un poco más de vida a la moto, tienes que buscar un pistón que encaje con los segmentos puestos en el cilindro, y no hace falta rectificar.
Espero haberte ayudado
Muchísimas gracias
Finaliza y puntúa
Nos vemos
Chao