Intento de trucar NSR 125

Que puedo hacer para que la NSR sea un pepino mayor, me han dicho que consiga todo lo que es la parte interna de una NSR 250 cc y haga el cambio, que me decís

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo de meterle de una 250 es absurdo te voy a recomendar lo más cañero para esta moto, sino quieres cambiarle el cubicaje consigue un cilindro de honda rs 125 las que corren el campeonato de españa de velocidad no tendrás problemas con los cárteres combina todo perfectamente, el encendido de la misma moto y el escape y un carburador keingin de 34 mm vas a tener un buen pepino, por ortor lado tienes la posibilidad de comprar un cilindro en 160 cc de gilardoni un 34mm de carburddor y un escape tavi para nsr125.