Tubo para una aerox de serie

Ahora me he comprado una aerox r nueva i karria saber que tubo podría ponerme para que la moto tirara un poco más y si me pudierais decir alguna pieza más que pueda ser buena para la moto también m la komentais. Si pudiera ser que pudiera pasar la ITV.

1 Respuesta

Respuesta
Si me dices el presupuesto mejor, el mejor tubo para ir de serie es el Yasuni R sin topes, pero no pasara itv, de todas formas cambiar el tubo son 3 tornillos no invertirás más de 20 minutos en hacerlo.
De el presupuesto pues hablamos de sobre unos 300 euros. Otra cosita, ¿el yasuni r es el único que se puede poner en una aerox de serie? ¿O ay yasunis de categoría más alta que se pueden poner?
Gracias!
Hay categorías más altas, pero más alta no significa que corra más si no que son más grandes y necesitas un cilindro de 74cc para llenarlos, tienes por ejemplo c16, c20, c21 y c30.
Y por ejemplo para llevar ese ultimo debes llevar un cilindro de alta gama, con rotor y con el encendido adelantado para que rinda bien.
Por ese dinero pon el yasuni R, un 17.5 dellorto y un variador MHR.
Bueno muchas gracias pero un a ultima preguntita. ¿Poner todo lo que m as dicho se tardaría mucho rato o k?
Gracias.
Poner el tubo y el carburador no. Poner el variador y ajustarlo, y carburar ya es trabajo de gente entendida je je
¿Y es muy necesario poner el variador o es imprescindible?
No hombre, necesario no. Lo que si es recomendable es que te lo ajusten para que vaya bien con el nuevo escape y una cosa que se me olvidaba también que te monten unos muellecitos duros de malossi en el embrague para que salga más revolucionada la moto desde parado.