Quiero preparar un poco mi aerox r

Bueno yo tengo pensado ponerle un 70cc a mi aerox r, asieske me gustaría aver si me podría aconsejar una marca buena y algo más pa prepararla un poco, tubo, filtro, etc, ya sabes ese tipo de cosas

1 Respuesta

Respuesta
Antes de trucra una moto, tienes que tener claras las que cosas y tener claro aq niivel quieres trucar la moto, es decir, puedes elegir entre tener una moto para calle algo trucada y sin que te de apneas problemas, poniiendo pokillas cosas como : cilindro top negro, 19 dellorto, filtro de casa(paqe no meta ruiido la moto, ya que el filtro de potenciia no sirve para nada, solo para carburadores que necesitan mucha entrada de aire), yasuni R... con eso la moto te iría dpm pa calle y no te daría problemas... y por otro lado, si quisieras una moto pa calle pero ma trucada, pues tienes la opciion de meter top rosa, yasuni c16, embrague y variador mhr... pero luego ya tendriias que aumentar el caudal de gasolina poniiendo un carburador más gran de, tendriias que poner cigueñal para no arriesgarte a romper el de seriie... tienes que tener las cosas claras y saber paqe quieres la moto.
1 saludo y spero averte ayudau!
¿Muchas gracias por aclararme un poco las cosas solo una ultima pregunta con lo primero que me as dicho cuanto andaría la moto? ¿Y si le pongo un 70cc que tendría que acer?