Topes Derbi Senda DRD 49cc

Tengo una derbi senda nueva, con 1.400km, ¿le quité el tope del tubo de escape pero no pasa de 80km/h, tengo amigos que tienen motos como estas y alcalzan los 95-100km/h, hay un problema en la moto o tiene más de un tope? Muchas gracias ;). ( [email protected] )

1 Respuesta

Respuesta
La moto tiene más de un tope como tu dices. ¿Qué tope quitaste del escape? Si lleva como una junta de tres tornillos en la panza puede que lleve un catalizador que debes suprimir, aoparte de la arandela en la boca del escape. Debes subir el chile a 75 creo (si lo quieres saber más exacto me lo dices y te lo confirmo) y algunas llevan un piñon más pequeño (la de tacos debe llevar un 13 y la sm un 14) ya m contarás!