Duda sobre la refrigeración por agua de moto speedfight de aire

Tengo una speedfight1 la de aire, y quisiera saber si la podría refrigerar por agua, es que se me caliena mucho. Quiero saber como lo puedo acer y cuanto me costaría

1 respuesta

Respuesta
Consulta al mecánico si tu moto lleva por ahí para poner la bomba de agua; sin eso no puedes poner la refrigeración liquida. Suelen ir preparadas para poder hacer eso (en realidad no se molestan en cambia el modelo del motor, normalmente no lo ponen y ya está) y si se puede poner la bomba de agua pues sin problemas.
¿Pero dónde va la bomba adelante? Encima de los focos, debajo del manillar hay como un deposito de algo, ¿de que es? ¿O para que es?
Creo que debajo del manillar llevas el liquido de frenos, pero no estoy seguro como va en esa moto. La bomba del agua va en continuación del cigüeñal y va activada mecánicamente con éste. En tu moto verás que al lado derecho creo lleva como un codo para que entre aire o algo así, pues ahí tiene que ir la bomba del agua