Frenos Zafira

Realize la comprade una chevrolet Zafira modelo 2002, motor 2.2, cuando la camine por ahí de 3 KM al frenar el pedal se fue al fondo, se bajaron por completo los frenos la pare como pude, gracias a dios no iba a gran velocidad, ¿la lleve al mecánico y me comento que las pastillas ya estaban muy delgadas que "quizas" eso fue lo que ocasiono que se bajaran los frenos al parecer ya quedo pero me preocupa el "quizas" existe alguna prueba que le puedan hacer para asegurar que ya quedo? Que tal si fallo la bomba de frenos etc...

1 respuesta

Respuesta
Nada, no le hagas caso al mecánico. Tu problema no son los frenos, solo tienes que mirar los niveles del liquido de frenos, seguramente estarán por debajo de lo normal. Pero cuando vayas a comprar el liquido tines que mirar el manual de tu coche, ya que tienes dos tipos de líquidos, verde o rojo y cada uno es para un determinado tipo de frenos, tu coche seguramente sea el liquido rojo.