Máximo trucaje aerox

M llamo jorge y quería saber si m podrías decir más menos cuanto m cojeria la moto y si la preparación esta bien. Hay va la preparación:
*cilindro agp de 90cc 8 transfers superpreparao adaptado a carrera 45 *cigueñal barikit de competicion carrera 45 de bulon de 12mm y con los cojinetes c4 *escape artesanal barikit gp2 *mikuni 24 preparao con tobera de aluminio *pulmon malossi *laminas malossi vl14 *embrague malossi regulable delta coutch *kit de poleas malossi mhr over range *puño rapido...

1 respuesta

Respuesta
El pulmón no sirve absolutamente para nada. Todo lo demás esta muy bien pero la combinación de agp con barikit tendrás problemas de vibraciones. Ya venden unos kits de competición que también son de 90cc y van con su cigueñal lo malo es los 900e que vale pero yo lo he probado y son impresionante otra cosa mala es que tendrás que llevar a fresar el carter del motor para que entre el cilindro preparar los carters etc tiene mucha faena... esta bastante bien todo solo colocando eso te podría dar unos 20-22cv no esta nada mal podrías coger unos 150 reales pero te faltan muchísimas cosas para que todo funcione bien
Ok en cuanto lo del cigueñal esta preparado para ese cilindro
Si tiene la carrera para ese cilindro pero no esta aliniado ni contrapesado para ese cilindro a caso que no lo vendan junto
sisi si k lo vendian junto
dime k m faltaria para k me funcionase perfecta y m cojiera los 160
Pues para que te coja esa velocidad lo primero es reforzar el chasis cambiar los frenos por unos de mayor diámetro para que los frenos puedan parar la moto y después un rotor digital de curva variable eso vale unos 700e luego pulido de carters enfocar los transfers un tubo scr de salida recta que vale unos 500e cojinetes de transmisión otra transmisión más cerrada un carburador keihin power jet de campana plana que vale unos 170e una bomba de agua eléctrica para asegurar la refrigeración que vale unos 200e intercambiadores de calor en los manguitos eso es barato etc... prepare con un compañero una jog con el mismo motor que el tuyo y con eso y 3000e más cogía 165 y 25.5cv
Mira el chasis reforzado ya lo tengo, los frenos de mayor diámetro también lo del rotor tengo un mvt digital variable con luces(ese servirá no), el carter ya lo llevo pulido con los transfers enfocados, luego el tubo tengo un pulA ARTESANAL DE SALIDA RECTA(TIPO TUN) que m lo regalo mi primo pero vale unos 600e, ¿el carburador también tengo un keihin 28 de compuerta plana y la refrigeración pues mi primo quería ponerme una de jog rr y hacerle un injerto
k t parece? ¿Si le pongo eso como estará la cosa?
Reforzado no significa un tubo mal soldado al chasis, he visto muchos chasis doblados por los esfuerzos del motor y queda todo hecho una patata, el rotor si es con luces no puede ser tan bueno como parece ya que el hecho de tener luces le resta muchísima potencia al motor pero de servir sirve igual los transfers tienen que estar enfocados con el cilindro que le vayas a poner aparte de que para poner un cilindro de carrera larga tienes que fresar la boca del carter para que entre el cilindro el tubo no lo conozco pero si es de salida recta le quita mucha estrira al motor y la refrigeración para un motor de competición solo se soluciona con una bomba eléctrica desde mi punto de vista todo eso no me parece muy bien si quieres algo que funcione bien tienes que poner material de calidad