Mi jog se calienta¡ :(

En estos días mi jog me a pegado 3calentones, y le verdad que las 3 veces que me ah pegado los calentones siempre iba despacio a la velocidad que llevan mis amigo sobre 30 -50km/h más o menos porque llevan tope, mi moto lo único que lleva puesto es el yasuni y rodillos tocados(exactamente 3 rulillos le he quitado) la moto se revoluciona mucho, pero de hay a que pegues eso calentones, han, mi moto ha reventado el cuentakilometro, me ha dejado de marcar me han dicho que eso es por ir más de 80 y que roto el mecanismo, pero yo creo que puede ser de la lluvia que le haya entrado agua, ¿eso influye en medidor de temperatura? Mi amigo tiene una aerox empepina hasta el culo(70, variador malossi, c16, ¿y no se que más) la refrigeración de la aerox no es la misma que la jog?
a el no se le calienta,
¿Cuándo se me caliemta la moto, pasaría algo si voy despacito sobre 20 km/h, más o menos siempre a la misma velocidad, o mejor es perar hasta que se enfríe?
Venga saludos
Mi moto es un jog rr xD

1 Respuesta

Respuesta
MUchas veces pegan más calentones por ir despacio que por ir rapido, porque la moto t va prácticamente igual de revolucionada, pero a peans pasa aire al ir tand espacio.
Intenta mirar otra configuración de rodillos que no la lleve tan alta de vueltas.
Lo del cuenta km puede ser dos cosas, o el cable se ha roto o salido, o se ha estropeado el mecanismo. Tendrás que desmontarlo para mirarlo.
NO es normal que te pegue tantos calentones. Comprueba que la bomba funciona correctamente, y que no tienes nada obstruido, porque siempre que sea calentón no pasa nada, pero como gripes.