Derbi Senda R del 99

La moto tiene 10.000km y la dirección me va mal de culo vamos tiene mucha holgura, y al doblarla esta dura va a mal
Ademas como la dirección tiene bloqueo en el contacto pues este también va mal la llave no la puedo sacar el bloqueo no se puede poner y las luces tampoco van, se ha quedado como fija la llave del contacto.
(La dirección se a ido jodiendo poco a poco) es pake me digas que puede ser y si me va a costar mucho arreglar todo.
Ademas también le tengo que cambiar el manillar(cual me recomiendas) y precio +o-
Y unas ruedas de campo para caminos y eso
Intenta decirme precios si puedes para hacerme una idea

2 respuestas

Respuesta
Pues verás, tu problema viene de los rodamientos de la dirección, dices que tienes que cambiar manillar, lo que me hace pensar te has dado una gaya, y de ahí puede venir el problema, lleva la moto al taller y les dices que te cambien los rodamientos de la dirección, echale unas 4 horas de mano de obra, ¿a unos 18? La hora más los repuestos, en total te saldrá por unas 15000 pelas todo.
Lo de la cerradura tiene difícil solución, si al arreglar la dirección no queda bien, se la cambiaría, mira en desguaces haberi si tienen alguna...
En neumáticos, los pirelli rallycross van muy bien en campo para motos ligeras, pero en carretera olvidate de ir como dios manda, y en cuanto a manillar, elige uno de aluminio si no piensas darte una gaya fuerte, y si ves que eres muy bayeta coge uno de acero que casi siempre se pueden enderezar, busca una forma que te dé una intentar que te guste y a rular, por ejemplo, los de trial, son más bajitos que los de enduro, y más cortos entre puntas, mira bien antes de comprar.
Bueno tío lo cogeré de aluminio ya que me caí porque el que iba delante mio freno y yo iba ablando con uno i me di en la rueda de adelante bueno gracias por la rapidez
Respuesta
Bueno todo viene de lo mismo, esta jodida la dirección porque seguro que no tienes rodamientos en ella, por eso no puedes sacar ni la llave, puedes intenta de levantar la rueda delantera suspendiendo la moto por el chasis, por debajo del motor, he ir moviedo la rueda esta que puedas sacar la llave, después tienes que desmontarla tu o tu mecánico de confianza, costoso no creo que sea vale más la mano de obra que el material, quizás te vayas a 60E. Las cubiertas la del. unos 36E según modelo y la tras. 60E. Por lo del manillar hay unos de aluminio que valen unos 30E. Y que puedes elegir colores, bueno pues más o menos ya tienes una orientación.