Scotter deportiva de 125cc

Hola Juangrasfx, que tal.
Tengo pensado comprarme una scotter de 125 para hacerle todos los días unos 22 km en carretera. Me gustan más bien deportivas y me he fijado en la Kymco Bet@Win. Es una moto muy guapa, grande y de precio está muy bien, comparada con otras marcas más conocidas. Sin embargo en algunos foros he leído de gente descontenta con esta marca (solo algunos usuarios, claro; otros hablan bien de ella) por problemas en el servicio post-venta (piezas que tardan mucho tiempo en mandar), problemas en la mecánica (transmisión)...
Quería saber tu opinión sobre esta marca y, en concreto, esta moto. Gracias.

10 Respuestas

Respuesta
Pues si que es una buena moto lo que pasa es que la marca tien una fama muy mala! Si dispones de bastante dinero mira a ver la Peugeot Get Force, es preciosa y tiene un motor con compresor que rinde más de 20 cv una nakina para disfrutar! Único inconveniente, el precio! También es buena i barata la Daelim ns 125 pero prefiero la kymko!
Respuesta
Pacand", lo siento de veras, pero mayor cilindrada de 49cc estoy algo confuso. Todavía no he terminado de averiguar bien estos motores, si tienes alguna duda sobre motores de 49cc me gustaría que me preguntaras te responderé lo mejor que pueda y con muchísimo gusto.
Respuesta
No he tenido la oportunidad de probar esta moto, pero en general todo lo que conozco de kymco, es lo mismo, que esta muy bien de precio, pero luego a cualquier problema incluso en garantía, es una complicación, incluso muchos vendedores no tienen servicio de reparación oficial y has de llevarlas a otro taller.
Si los desplazamientos son por carretera mejor te recomiendo algo de rueda grande, es mucho más estable y manejable (a mi gusto claro). Y si el dinero no te marca mucho problema, mejor vete a mirar algo de Honda o Yamaha, no tendrás (o deberías) problemas.
Respuesta
No he oído hablar mucho de esta moto pero por lo que e buscado y me han comentado
Esta muy guapa y bien lo que es calidad-precio. Esta marca no es de la mejores pero esta bastante bien y eso de los problemas de servicio ni puto caso. Por que piezas hay y bastantes. De puntuación final le pondría un 8. Bueno si te gusta no hagas caso a los demás CÓMPRATELA por por que cada uno dice una cosa. Dew
Respuesta
Pues kymco en teoria monta motores honda antiguos... asi q no debe dar problemas, y me fio mas d ella q d hyosung o daelim. Lo d las piezas es posible, ya q la mayoria son modelos nuevos y no existe un gran stock de piezas. Personalmente lo encuentro un scooter bastante elegante y deportivo de formas, xo x prestaciones me decantaria mas x un 2t (si encuentras una gilera runner de 2tiempos 125 q este bien cuidada x ejemplo) q anda un webo mas y tiene muxas mas posibilidades de trukaje aunq konsuma un poko mas y su mantenimiento implike tener q estar un poko mas encima d el... tu eliges, el q has elegido me parece muy bien xo si lo q kieres es q ande buskate uno kmo el q t e dixo (siempre q este en buenas kondiciones claro...) ya m kntaras!
Finaliza la respuesta, gracias
Respuesta
Las kimco tienen muchos problemas en la importación de repuestos, no es una mala moto, pero un amigo tiene al kimco venox 250 la trata muy bien y ya le ha dado un problema de correa de distribución, no se si sera casualidad pero no estaría mal arriesgar
Respuesta
A ver... en kymco yo cono compraría algo para uso diario.
Son motos baratas y dan problemas mecánicos demasiado pronto. Luego hay problemas con las piezas, porque no hay muchos distribuidores... en fin... yo tiraría por algo más conservador tipo piaggio y si puede ser de 4 tiempos mejor.. ya que duran más y el mantenimiento es más barato.
Respuesta
El problema de esta marca es de las baratas y es china y suele haber problemas con el repuesto (a veces) pero en calidad precio esta muy bien, luego es como todo puede salir bien y mal, pa hacer 22km esta muy bien porque puedes ir perfectamente a 100 120 sin apurar nada.
Respuesta
Kymco es una muy buena moto y en especial ese scooter, yo lo veo como una excelente opción y no hagas caso de lo que dicen, tengo taller de motos y clientes con ese scooter y no da ningún problema, siempre que le des un mantenimiento adecuado con eso sera suficiente, MUY BUENA ELECCIÓN !
Respuesta
Sinceramente yo no confiaRIA EN UNA KIMKO te explico, esa moto tiene un atractivo precio al igual que las daelim y todas esas pero a la horab de motarte en ella y andar lo notas seriamente en varios elementos como la aceleración potencia o velocidad punta aunque si eso no te importa deberías tener cuidado a la hora de cfomprar elementos de recambio como cigueñalles escapes etc... yo en maxiscooter en la única que confiaría en en la burgman que tiene también un muy buen precio y te da garantías de que te va a ir bien bueno espero haberte ayudado