Quiero comprar una Gilera 125 DNA

Tal y como me han dicho, la Gilera DNA 125 ó 50 cc la han dejado de fabricar.
Estoy muy interesada en adquirir una moto del estilo de la Gilera, es decir, con aspecto Naked o deportiva, de 50 ó 125 cc y MUY MUY MUY importante con cambio automático, soy un poco vaga.
¿Alguien me puede recomendar marcas y modelos de motos con estas carcterísticas?
No me gustan demasiado las de aspecto scooters, por eso quiero una moto pequeña, con cambio automático y aspecto deportivo.
Vivo en Madrid y sinceramente me corre un poco de prisa comprar la moto, es para ir al trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes las italjet por ejemplo la dragster es de 50 y vale sobre los 2000 eurillos y esta entre al estilo naked y deportiva no tiene nada que ver con las típicas scooter es italiana es decir ue no hay problemas de motor ni recambios como pasa con las chinas también esta la derbi gp1 que es española
Muchas gracias por la contestación, mi única duda es si estos modelos que me comentas son con cambio automático, lo quiero por comodidad, es para moverme por Madrid.
Un saludo.
Si tranquila lo que te dicho todas son con motor automático te las miras y ya me dices
Otra preguntilla, ya he encontrado la Gilera DNA 125cc NUEVA, pero necesito bajarla de altura unos 7 u 8 cm, ¿se puede hacer? ¿Dónde en Madrid?, en el concesionario donde la compro me dicen que ellos no pueden bajarla más de un cm, pero en otro concesionario me dicen que la de 50cc sí la pueden bajar, tengo un problema, ya que yo quiero la de 125 pero no me la bajan.