Mi mejor scooter de 125 cc con inyección electrónica

Espero que me puedas asesorar. Mi chico y yo estamos pensando en comprar una megascooter para los 2.No es para utilizarla todos los días pero si qusieramos poder sacarla por autovía sin tener grandes problemas de velocidad, por eso nos habían hablado de la inyección electrónica. Nos gustaría que fuera cómoda en su conducción, con capacidad bajo el asiento para 2 cascos integrales, que no consumiera demasiado, que fuera envolvente es decir que su parte delantera nos proteja del aire etc, etc... Hemos visto la peugeot satelis y la kymco superding 125 i, y cualquiera de las 2 nos gustan, buscamos algo así pero no sabemos que tal va su mecánica. Si nos pudieras aconsejar sobre ellas y otras que no conozcamos similares a estas te lo agradeceríamos. No queremos gastarnos mucho por eso buscamos buena relación calidad /precio.

1 Respuesta

Respuesta
Las yamaha tmax son irrompibles, pero de precio no me acuerdo que tal andan, las kymco si os sale más barata que la peugeot cogerla están siendo una revolución en scooters van genial y salen muy muy bien de precio !