Motocultor no arranca

Tengo un motocultor mollón 100 desde hace unos diez años. Siempre ha
Funcionado bien. Lo uso poco: un par de veces cada tres o cuatro meses.
El caso es que hoy estuve arando una hora y al apagarlo ya no encendía. Sonaba como si fuera a hacerlo pero no lo hacía.
¿Alguna recomendación?
No sé si valdría la pena llevarlo a arreglar.

2 respuestas

Respuesta

A mi me gusta mucho usar las maquinas hasta que ya no tienen mas arreglo yo aprovecho mucho las maquinas si no sabes nada de mecánica yo te aconsejo que la lleves a revisar

El servicio técnico siempre te va ha decir cuanto te va a cobrar si es una avería cara una revisión y puesto a punto de una maquina puede ser de 30 a 45 €

Yo creo que te merece la pena

También puedes hacer tu

Quitarle el filtro de aire y limpiarlo

Quitar la bujía e instalar una nueva si ves que esta muy negra

Un saludo

Si supiera que el mundo se ha de acabar mañana yo, aun hoy, plantaría un árbol

"martín luther king"

¡Gracias por la respuesta!

De nada para eso estamos

Soy víctor no has finalizado tu pregunta

Respuesta

Yo tenia el mismo problema y lo solucioné con una de las muchas soluciones que encontré aquí, ya no recuerdo cual la verdad, la cuestión es que si te puede ahorrar una visita al mecánico, creo que merece la pena intentarlo, casi se me olvida el enlace Motoazada no arranca, ya me dices si pudiste solucionarlo.

Motocultor no arranca