Avería opel astra, ¿Junta de culata?

Mi duda era la siguiente.. Mi pareja tiene un opel astra 1.4 eco del 2005, y justamente ayer... Se le fue la bomba del agua, se le encendió la luz de la temperatura.. Y con tan mala suerte no se dio cuenta.. Hasta haber recorrido 30 kms con el testigo encendido hasta que el vehículo se paro por si solo y echando mucho humo, y tirando aceite, lo llevamos al taller y nos dijeron que era la junta de culata y que la tenían que desmontar para evaluar daños, el vehículo no arranca.. Pierde comprensión y no tiene fuerza para arrancar, mi pregunta es... ¿Merece la pena arreglarlo? ¿Esta el motor jodido del todo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el coche en general esta bien, pues si valdría la pena, también depende del presupuesto, pero claro, hasta que no lo desmontes no puedes saber si la culata esta bien.

De todas maneras siempre le podrás poner un motor de desguace.