Manchas orina de perros

Me gustaría que me indicarais alguna solución contra las zonas quemadas que deja la orina de los perros en el jardín, como se pueden evitar, solución, etc.

1 respuesta

Respuesta
Las zonas quemadas que dejan la orina de perros;
- Se solucionan aireando el césped afectado y dándole con regularidad un riego abundante para minimizar el daño y así estimular la hierba para que recolonice el área afectada.
Los daños;
- Pueden evitarse regando la zona con agua abundante inmediatamente después de producirse la contaminación.
Espero que con esto puedas solucionar y evitar los daños que te causan los perros.
De paso desearte una feliz navidad y prospero año 2003.