Césped bermuda
Me gustaría que me asesoraras sobre mi jardín, ya que por mucho empeño que le pongo, no me luce como yo quisiera. Hace un año por esta fecha más o menos plantamos unos 100 m2 de tepes de bermuda, ya que tenía muchas ganas de ver (lo que era un barrizal) verde y precioso. La verdad es que agarró bien, y ahora está bastante tupido aunque hay zonas que no acabo de ver verdes; también decir que tengo bastantes árboles, una yuca muy grande, un almendro, un amasquillo, un nectarino, 2 naranjitos y un laurel. Por la zona donde los árboles le dan más sombra el césped está muy pobre. De todas formas, todo esto te lo cuento porque, a pesar de que está todo verde, no me convence demasiado ya que se hace un colchón muy fino y el césped parece muy debilucho. Mi vecino de al lado tiene el suyo con grama grande (no sé de que tipo) y se vé como una manta, pero el mío es como una sabanita, que aunque está todo cubierto, tiene poco espesor o yo que sé. ¿Crees qué se puede solucionar si ahora pongo semillas de otro tipo que sea un poco más fuerte?, ¿Y qué tipo? Vivo en Málaga, cerca de la playa y el clima es bastante suave en invierno y un poco más de calor en verano. También te cuento que tengo un perro y dos niños, (vamos que si veo el césped verde es un milagro).
1 respuesta
Respuesta de edubonvi
2