Problemas en el césped

Me han salido unas manchas amarillas en el césped. Parece que se está secando, en la parte baja esta seco y sale un tallito muy fino y verde. Lo estoy regando en abundancia, y en la zona más sombría me están saliendo una especie de setas finas y alargadas. Me podrías dar alguna solución.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas tienes falta de nutrición en el césped y ataque de hongos.
Para nutrirlo utiliza Nitrophoska (COMPO) a razón de un puñado por m2.
Riega siempre a primera hora de la mañana para evitar los hongos. Rastrilla bien el césped y pínchalo para airearlo. Aplica un buen fungicida de la casa COMPO.