Jazmín del cabo

Necesito saber en que época del año puedo plantar una planta de Jazmin del cabo.
Tengo el lugar exacto, con mucho sol, pero no sé cuando comprarlo para plantarlo.
Respuesta
Si lo compras injertado y en maceta, puedes hacerlo en cualquier época del año. Si lo compras recién extraído del campo, debes hacerlo en mediados de Abril, si vives en latitudes medias de Argentina (Buenos Aires a Mendoza). Si vives al sur, hazlo ahora y si vives al norte, a mediados de Mayo.
Depende en qué lugar de argentina vivas, puedo hasta recomendarte quién tiene buenas plantas para venderte.