Durillo

Tengo un jardín que da a sur y he plantado 6 durillos en 6 macetas de 50x50x50, pero ahora me ha entrado la duda de si el durillo se puede plantar en maceta. (No los quiero trasplantar a tierra, los quiero en maceta, pero me da miedo que crezcan demasiado)
¿A base de podarlos se les puede mantener con un tamaño lógico para mantenerlos en macetas?

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puedes plantarlos en maceta, son de gran crecimiento por lo que podrás regularlo mediante podas pero siempre después de que haya florecido. Si los tienes en maceta recuerda que tendrás que darles riegos bien drenados que no se encharque la maceta.