Terraza de ático

Tengo una terraza de ático en Madrid, orientaciçon sur, he empezado a plantar en macetas las siguientes especies, tres jazmines (o falsos jazmines, la verdad es ue no lo se), un olivo, crisantemos, un limonero, ciclamenes, y unos arbustos no me acuerdo del nombre, que tal te parece estas especie, me aguantarçan los veranos calurosos y las noche frías de invierno. Que plantas, arbustos o arboles me aconsejarías para el tipo de terraza que tengo y que sean fçaciles de cuidar.

1 Respuesta

Respuesta
Las plantas que has comentado me parecen adecuadas. Quizás los crisantemos son los más delicados. Lo mejor es que sean falsos jazmines, ya que son más duros.
Puedes plantar en macetas otras plantas tipo geranios o bouganvillas, siempre que la terraza esté resguardada de las heladas.
Si quieres que no se vea el interior, puedes plantar también enredaderas.
Si la terraza npo recibe sol directo puedes plantar camelias y hortensias, pero cuidado, solo en caso de que no reciba sol.