Trepadora

Necesito una planta trepadora,
-Que no necesite sol,
-Que crezca rapido, y
-Que no sea muy propensa a las plagas sobre todo a orugas,
Para cubrir un cenador, en macetas
¿Conocéis alguna?

1 Respuesta

Respuesta
La que te recomiendo su nombre es "enamorada del muro" yo la tengo y cubre todos los puntos que tu necesitas. La tienes con hoja común y diciplinada.
Te dejo aquí una ficha técnica para lo que puedas llegar a necesitar. Hay muchas variedades pero todas tienen iguales características. Yo te la recomiendo sobre todo por la poca necesidad de luz que necesita.
http://fichas.infojardin.com/trepadoras/parthenocissus-quinquefolia-parra-virgen-enamorada-muro.htm