Junkers Hidropower WR 275 averiado

Tengo un Junkers Hidropower WR 275 y cuando lo enciendo funciona y al poco tiempo deja de funcionar, después vuelve a encender pero no te deja duchar pues sale el agua fría me dijeron que podía ser de la turbina que estuviese estropeada,¿habrá repuestos para este calentador? O si es muy cara la reparación habrá que comprar uno nuevo.

1 respuesta

Respuesta

La función de la turbina es la de producir las chispas para encender, si esto lo hace sin problemas el fallo es otro, puede tener el tubo de salida de gases taponada por algún nido de pájaros, y el termostato corta el suministro de gas, pasados un par de minutos se vuelve a activar, también puede tener la membrana muy pasada y no funcione correctamente, los recambios si los hay en la casa oficial, o las pides en una tienda de repuestos para que te las traigan.