Hola! Tengo un calentador junkers hydropodomicilio calienta...

Tengo un calentador junkers hydropower y no calienta... A estado parado 3 años salta chispa y la llama pilotó también se lo mire todas las tuberías gas entra en el calentador pero lo más raro es que la Chiapa sigue saltando con la llama pilotó asñoque no se que mirar! Seguro que tiene algo obstruido espero alguna solución muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo salta la chispa? Lo hace rápida o lentamente, es posible que la turbina del hidrogenerador no de bastante potencia.. o puede que la válvula de gas no abra para dar paso a los quemadores

un saludo visita nuestra web http://www.revigascostablanca.com/

La chipa es cintinua y rápida hasta que da error pero el higrogenerador no lo localizo y la válvula tampoco!!!! Muchas gracias

Si hace buena chispa en principio el hidrogenerador parece que esta bien. El hidrogenrador es la pieza que esta justo antes de entrar al serpentín...

Si lleva parado tanto tiempo es posible que la membrana este o bien pegada o bien rota, hay que desmontar el cuerpo de agua y verlo.. y si no ya te tendrías que ir a la electrónica o bien tarjeta o bien la válvula de gas

Cierre la pregunta para poder seguir resolviendo dudas