Junkers WR 275 no enciende

Por una gran labor
Mi problema " junkers WR 275 no enciende "
Tengo el problema desde hace unos 10 meses
El calentador tiene buen caudal y hace chispa, el problema ha ido empeorando con el tiempo, al principio cambiaba de bombona y parece que se reanimaba, después sacando el cable verde (del platillo volande) y dándole al agua se encendía el piloto, después reconectaba el cable y funcionaba bien, finamete este proces tenia que hacerlo cada vez que necesitabas agua.
Ya no funciona de ninguna manera.
Parece que no llega gas al piloto.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cambiar la válvula, "el platillo", ya que t falla .