Colocar vide con silicona

Lo primero saludaros i agradecer vuestras respuestas. Bueno pues resulta que para el baño me e comprado los inodoros roca meridiam conpacto los que van arrimados a la pared no los suspendidos si no los que van pegados a la pared, bueno pues la cuestión es que el fontanero lo que es el inodoro lo a puesto con sus debidos tornillos sujetándolo a la pared, pero el bidé me dice que es muy complicado encajar los tornillos que van sujetos al suelo por la parte interior del bidé, pues lo que a hecho a sido fijar el bidé con silicona sin poner tornillos, la silicona hera trasparente, pues la cuestión es si creéis que es correcto ponerlo solo con silicona si quedara fuerte i sera duradero.

1 respuesta

Respuesta

Bueno si ha usado una silicona de calidad, debe de quedar bien sujeto, pero lo correcto es colocarlo con los tornillos, los tornillos se colocan por dentro en el suelo, y por fuera se introduce otro tornillo por el agujero que trae el vide, este entra dentro del de la parte interior, lleva su tiempo pero no es imposible.