Voy a instalar un inodoro dama senso cómo hago para que quede pegado a la pared, ¿Ya qué no tiene acceso desde los costados?

Instalación inodoro dama senso pegado a al pared. ¿Cómo se deja pegado a la pared si no tiene acceso desde los costados para manipular las conexiones? El inodoro siempre se "expone" pegado y además el modelo viene recto para que quede pegadito a la pared.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero acoplar todo sin montarlo, sobre todo el codo del desagüe y cuando te coincida, marcar en el suelo el dibujo con un lápiz del inodoro y los tornillos

Desmontarlo y realizar agujeros de los tornillos, montar tapa

Antes de acoplar la cisterna, montar el descargador, etc, es decir, todo lo interior de la cisterna

Montar la cisterna sobre el inodoro y apretarla, echar masilla o silicona en el dibujo del inodoro y si quieres algo de masilla en el codo que entra en el desagüe para evitar olores

Acoplada y apretada la cisterna al inodoro, tendrás que haber montado el latiguillo de entrada del agua

Montar el inodoro completo en el sitio, guiándote por la marca del lápiz en el suelo y por ultimo montar los pulsadors

Es bastante complicado y lioso, pero con un poco de paciencia se logra

De todas maneras trae unas instrucciones de montaje

Respuesta

Tienes que colocar un manguito extensible para poder "pegar"el inodoro a la pared siguiendo las instrucciones de javichin5555