Instalación de inodoro corto y bidet dama senso de roca

Quiero que quede bien pegado a al pared, ya que el diseño del inodoro viene para que ello. El problema es que el inodoro no tiene acceso lateral para manipular las conexiones. ¿Cómo se instala?

1 respuesta

Respuesta

El inodoro ya te lo conteste en la pregunta anterior, ahora intentare ayudarte con el bidet

Primero con el bidé desmontado, lo coloco en el sitio pegado a la pared y compruebo dsd arriba que el desagüe coincide perfectamente en alineación con el tubo de desagüe

Marco la intentar en el suelo del bidet y de los agujeros para los tornillos de sujeción

Lo quito y monto la válvula de desagüe, mido la altura desde la válvula interior hasta el final del bidé y corto el tubo unos 6 cmts más largo porque sera la altura aproximada que entrara en el codo de desagüe

Lo coloco en la intentar y observo como queda montado, si observo que se levanta un poco, corto el resto del tubo para que quede apaño

Apreto la valvula de desague y el tubo, monto lo tapa del bidet, aplico masilla o silicona en el suelo por el dibujo marcado

Monto el grifo en el bidet y conecto los latiguillos a las salidas de agua correspondientes ( tienen que estar más bajas que el bidet )

Y por ultimo coloco el bidet guiándome del dibujo a lápiz marcado en el suelo

Seguro que otra gente tiene otra forma más fácil de hacer, pero con un poco de practica esta forma se hace bastante fácil

Yo no aplico pegamento al tubo que entra en el codo del desagüe, porque si algún día tienes que desmontarlo igual no sale,

Para apretar la válvula de desagüe, tienes que desenroscar el tapón y girar en la misma válvula