Desagüe bidé

Cambie los grifos del baño y venían con válvula pa el desagüe, el caso es que la instalación anterior era una autentica chapuza, (piso de protección oficial, ya se sabe), y ahora tuvimos que cortar el tubo al ras del suelo por que no había forma de empalmar nada, bien, pues resulta que voy a tener que separar el bidé de la pared para poder conectar el desagüe y mi pregunta es si se mantendrá bien sujeto con los tornillo aunque quede separado de la pared un par de dedos.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando no coincide el desagüe del bidet, tienes dos soluciones. Si es poca la diferencia, usa tubo flexible, el hidrotubo. Si lña diferencia es mucha, tienes tuberías corrugads extensibles, que le das la forma que quieras.
Ia forma de sujetar un bidet o un inodoro al piso, es con un cordón abundante de cemento blanco, y los dos tornillos. Antes que seque el cemento, limpias bien la union con el piso, para que solo quede una linea de cemento a la vista.