Problema agua caliente ducha, se pone mas fría gradualmente.

Dese hace varias semanas cuando me estoy duchando pasado un rato el agua caliente se pone mas fría gradualmente, por lo que yo cojo y la pongo mas caliente, sale un rato bien hasta que empieza a enfriarse otra vez y yo lo subo mas, a esto se uno que cuanto mas lo subo las tuberías o lo que sea empiezan como a silbar y algunas ocasiones no todas ya no sale agua caliente hasta que no cierro el grifo 15 segundos y lo vuelvo a abrir y se repite todo el proceso. Jamas me había pasado algo así con la ducha y solo pasa en la ducha, ¿qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que todo esto te ocurre con un calentador a gas,

Vamos por partes,, y probando las cosas,

Como primera prueba desmonta el teléfono y prueba de ducharte a ver que ocurre, si se soluciona el problema, es que tienes obturadas las salidas del teléfono de la ducha, ponerla en vinagre puro durante una noche y aclarar, si no se destapa tendrás que usar un producto mas agresivo tipo viakal, o si se puede desmontarla y con unas agujas destapar los agujeros, o cambiarlo, esto solo si ha es comprobado lo anterior,

Dime algo